Nueva serie especial de usados de Renault Trucks

El mundo de la alta competición automovilística inspira la nueva serie Renault Trucks T 01 Racing de Renault Trucks.

05/02/2021 a las 13:44 h

Renault Trucks ya tiene disponible en el mercado español una nueva serie especial inspirada en el mundo del motor, con un diseño deportivo de competición y configurado para obtener también la máxima eficiencia en consumo, el Renault Trucks T 01 Racing.

En este vehículo se ha creado un diseño moderno y dinámico, que refleja perfectamente las prestaciones técnicas del vehículo.

En su exterior, la pintura del Renault Trucks T 01 Racing combina tres tonos sobre una base de blanco, mientras que el interior de los deflectores de los faros está decorado también en rojo.

Así mismo, el modelo incorpora vinilos reflectantes que recuerdan al mundo de las carreras, además de pintura especialde la visera, llantas, calandra y carcasas de los retrovisores para completar el acabado.

En el interior de la cabina, se repiten las tonalidades del diseño e incluye un acabado en carbono, con un conjunto en gris antracita, que contrasta con los asideros rojos de los espacios de almacenamiento, con la opción de ñadir una pintura específica y disponer de manera opcional de piezas de carbono adicionales, accesorios de luz LED, así como bocinas.

La transformación del Renault Trucks 01 Racing se realiza en las instalaciones de la marca en la localidad francesa de Bourg-en-Bresse, según las normas del fabricante y con piezas originales certificadas.

Etiquetado
Lo más leído