Nueva solución comandada por voz TekSpeech Pro de Motorola

El fabricante mejora la plataforma TekSpeech con un sistema de reconocimiento de voz independiente del locutor y una arquitectura más flexible.

17/07/2014 a las 22:29 h

Motorola Solutions ha lanzado su nueva solución comandada por voz TekSpeech Pro, que mejora la productividad y la eficiencia de los trabajadores móviles en almacenes, centros de distribución y otros entornos del sector de la logística.

Motorola ha reforzado con varias mejoras técnicas la plataforma TekSpeech presentada por primera vez hace 10 años, entre las que destacan un motor de reconocimiento de voz independiente del locutor, que no requiere capacitación, y una arquitectura flexible que permite a las empresas diseñar una solución de cadena de suministro de extremo a extremo según sus necesidades, a través de una amplia selección de computadoras móviles.

Los procesos de selección y reabastecimiento representan hasta el 70% de los costes operativos de un almacén y siguen siendo prioritarios para los profesionales de almacén, que utilizan soluciones tecnológicas avanzadas que ayudan a reducir los costos asociados al procesamiento de pedidos y a incrementar la eficiencia y la productividad del trabajador.

Las soluciones de selección y reabastecimiento experimentarán durante los próximos cinco años un marcado cambio hacia flujos de trabajo y operación verdaderamente multimodo, con un incremento de las mismas de un 142%.

TekSpeech Pro está enfocada a las aplicaciones básicas de administración, como selección, empaquetado, recepción, despacho directo, guardado, reabastecimiento, carga e inspección de calidad. La solución de Motorola no requiere capacitación del locutor, pudiendo ser implementada rápida y fácilmente.

Además, la plataforma puede ser adaptada a las necesidades de los usuarios con una serie de herramientas que permiten personalizar su aplicación, así como integrarla en los sistemas de gestión de almacén (SGAs) y a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), y analizar procesos comandados por voz para optimizar los flujos de trabajo. 

El fabricante cuenta con una gama de accesorios y dispositivos multimodo que posibilitan la implementación de aplicaciones de voz en el almacén. El soporte multimodo permite crear un entorno de comunicaciones más eficiente y natural, haciendo que los usuarios puedan interactuar utilizando distintos modos de ingreso, a través de voz, lectura, pantalla táctil y teclado.

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