Nueva solución de Alpega y Shippeo para mejorar la visibilidad en el transporte

La colaboración ampliará el ecosistema de socios de Alpega, fortaleciendo su gama de soluciones innovadoras para superar los retos que plantea la gestión del transporte.

30/06/2020 a las 21:15 h

Alpega y Shippeo se han asociado para ofrecer una nueva solución que combina el sistema de gestión del transporte de Alpega con la solución de visibilidad de Shippeo. Su objetivo es ayudar a los cargadores a aumentar la visibilidad en la cadena de suministro y transformar la capacidad de sus flujos logísticos.

La colaboración permitirá aumentar los niveles de excelencia operativa de los cargadores al facilitarles el seguimiento y ofrecerles la posibilidad de evaluar y mejorar sus procesos de gestión del transporte.

La plataforma recopila información en tiempo real de los flujos de transporte multimodal en más de 60 países, centrándose especialmente en el de carretera y el marítimo. A partir de ahí, ofrece un tiempo estimado de llegada con la máxima fiabilidad y exactitud gracias a un sofisticado algoritmo.

En este sentido, ambos socios destacan que el futuro del transporte dependerá de la capacidad de lograr una integración más completa y efectiva entre los sistemas TMS y las soluciones de visibilidad en tiempo real. La colaboración ampliará el ecosistema de socios del especialista en software logístico, fortaleciendo su gama de soluciones innovadoras para superar los retos que plantea la gestión del transporte.

Etiquetado
Lo más leído