Nueva solución de e-commerce con transporte integrado de Envialia

La solución integral de e-commerce posibilita la creación de una tienda online de forma sencilla y segura, siendo adaptable y configurable a cualquier tipo de producto o servicio.

26/03/2012 a las 10:04 h

Envialia ofrece una nueva solución de tienda online con transporte integrado

Envialia, empresa de transporte y mensajería urgente especializada en el canal online, conjuntamente con Acens, proveedor de servicios de "hosting" y soluciones de telecomunicaciones, ha presentado el desarrollo de una solución integral de transporte y comercio electrónico.

Uno de los retos de la venta online frente a la venta en el canal tradicional es la logística y distribución. Con esta solución e-comm by envialia dirigida a aquellos clientes que aún no disponen de una tienda on-line, se ofrece un nuevo servicio de construcción de tiendas online, convirtiéndose en uno de los primeros operadores logísticos españoles que se integra con servicios de comercio electrónico. Además con este nuevo servicio se ofrecen los servicios de transporte y logística ya integrados directamente en la tienda online.

Tienda online con transporte integrado

La solución integral de e-commerce posibilita la creación de una tienda online de forma sencilla y segura, siendo adaptable y configurable a cualquier tipo de producto o servicio.

A través de este servicio, el operador logístico ofrece a aquellos clientes que todavía no disponen de una tienda online, la construcción y mantenimiento de una plataforma de comercio electrónico integrada con su solución de transporte urgente diseñada específicamente para el canal de venta online.

Igualmente, cuenta con diferentes servicios, como entrega en franja horaria, el envío de avisos de entrega personalizados por mensaje al dispositivo móvil o e-mail  y seguimiento online de cada envío.

Aitor Ardeo, director de desarrollo de negocio de Envialia

Además de la gestión de transporte, este nuevo servicio facilita herramientas de marketing esenciales para la venta online, como la integración automática con las principales plataformas comparadoras de precios y con plataformas de pago.

Para Aitor Ardeo, director de Desarrollo de Negocio de Envialia, este paso supone “una apuesta por un futuro que se presenta ya como irreversible y en el que el comercio electrónico es una realidad incuestionable”.

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