Nueva solución de Generix para impulsar la gestión colaborativa de suministros

La solución ha sido diseñada para mejorar el rendimiento, responder con agilidad a las demandas de los consumidores, mejorar la productividad de los proveedores y captar nuevas ventajas competitivas.

06/01/2020 a las 23:22 h

Generix Group ha desarrollado una nueva generación de soluciones de software como servicio, Saas, destinadas a la gestión colaborativa de suministros. Esto contribuirá a mejorar la tasa de servicio a los consumidores, reduciendo los niveles de existencias.

La escasez de las mismas ha sido la causa de un volumen de 1.200 millones de euros en negocios industriales en 2018. Sin embargo, el sistema Generix Collaborative Replenishment permite reducir en hasta un 30% los niveles de agotamiento.

Con ella, industriales, minoristas y operadores especializados en logística para terceros podrán cubrir la gestión de suministros compartida y procesos relacionados con la gestión del inventario, el 'pooling', el multipick, el multidrop, el control de stocks en remoto o los centros de consolidación.

Aprovechando las últimas innovaciones tecnológicas, se ha conseguido mejorar la productividad y el rendimiento, con un aumento del 20% al 30% en la tasa de servicio, una reducción de los niveles de existencias del 30% al 50% y la optimización del nivel de llenado de los camiones del 70% al 98%.

Igualmente, los costes de transporte se han reducido en un 15%, las ventas han crecido un 3% y se han podido eliminar sobras y litigios, desarrollando una relación de mayor confianza con el cliente al mismo tiempo que se reduce la huella de carbono.

La solución ha sido diseñada para mejorar el rendimiento, responder con agilidad a las demandas de los consumidores, mejorar la productividad de los proveedores y captar nuevas ventajas competitivas. Estará disponible como Saas dentro de la plataforma Generix Supply Chain Hub.

Etiquetado
Lo más leído