Nueva solución para el transporte a temperatura controlada en vehículos y furgonetas

Los contenedores móviles refrigerados de Coldtainer facilitan el almacenaje y transporte de mercancía perecedera de manera segura a temperatura controlada, en vehículos y furgonetas.

09/02/2021 a las 11:31 h

El uso de contenedores portátiles en vehículos comerciales estándar comparado con el uso de vehículos específicos es una solución más versátil, que permite solucionar las necesidades de transportar mercancía a temperatura controlada, sin la necesidad de invertir en un vehículo específico para este tipo de transporte.

Los contenedores frigoríficos portátiles de 12V del fabricante italiano Coldtainer están disponibles en versiones para el transporte de productos alimentarios refrigerados, congelados y para aquellos que requieran de requisitos especiales de transporte a -30°C. También hay una línea de contenedores isotérmicos HmL para el transporte de alimentos calientes que cumplen con los requisitos de la norma APPCC.

De esta forma, las compañías de transporte pueden ofrecer a sus clientes un servicio de transporte refrigerado para pequeños volúmenes de productos perecederos, utilizando su flota de vehículos estándar, sin la necesidad de invertir en vehículos e infraestructuras específicas.

Estos contenedores frigoríficos, distribuídos por Frigicoll,  pueden incorporar además un sistema automático de refrigeración/calefacción, para garantizar el transporte de productos a una temperatura constante, independientemente de las condiciones ambientales externas.

Hay modelos verticales, diseñados principalmente para el transporte de media y larga distancia, puerta/puerta. Además, la gama cuenta con versiones con operación autónoma de hasta 72 horas, lo que proporciona una mayor flexibilidad a la propuesta de la marca para la logística en un futuro.

Lo más leído