Nuevo tablet robusto para las actividades logísticas

El ZX70 está certificado para su uso en entornos peligrosos.

28/01/2019 a las 16:34 h

Tablet ZX70 de Getac Nuevo tablet ZX70 de Getac para aplicaciones logísticas.

Getac ha lanzado un nuevo una tablet robusto especialmente diseñado para el sector del transporte por carretera y la logística, al contar con un diseño endurecido y una batería larga duración y al poder usarse con una sola mano.

El ZX70 viene equipado con un sistema operativo Android 6.0, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y ofrece acceso a un gran número de aplicaciones descargables.

Su pantalla de 7 pulgadas es legible bajo luz solar y ultra-brillante, lo que favorece la legibilidad en entornos de trabajo complicados y permite una mayor productividad y eficiencia.

Del mismo modo, la tecnología de la pantalla táctil, que responde sin apenas esfuerzo a cada toque con el dedo, utiliza una resina transparente que une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD creando, de esta manera, un único panel más resistente y legible.

La certificación IP67/ATEX Zone 2/22 permite usar la tablet en entornos peligrosos. Además, pueden incorporarse certificaciones opcionales ATEX y IECEx 2/22 de uso en entornos con posibilidad de explosiones.

Por otro lado, la solución dispone de dos cámaras que facilitan la comunicación a distancia y el intercambio de información: una webcam Full HD y una cámara trasera de 8 MP.

Etiquetado
Lo más leído