Nueva tableta de Getac para operativas en entornos difíciles

Incorpora características de seguridad mejoradas, combinadas con opciones de autenticación, como cámara web de reconocimiento facial, lector de banda magnética, lector de tarjetas inteligentes y escáner de huellas dactilares.

20/01/2020 a las 19:27 h

Getac empezará a comercializar en agosto una nueva tableta, la UX10, especialmente destinada a los profesionales que operan en entornos difíciles, como servicios de emergencia, servicios públicos o centros de fabricación industrial, o bien con mal tiempo, en ubicaciones remotas o en condiciones adversas.

Esta tableta, robusta, ligera y compacta, les permite aumentar su productividad y fiabilidad, gracias a su potente rendimiento y su facilidad de uso. Su pantalla táctil Full HD LumiBond de 10,1 pulgadas ofrece claridad en todas las condiciones climáticas, desde la luz solar hasta la lluvia intensa, e incluso se puede utilizar con guantes.

También puede utilizarse a temperaturas de entre -29° y 63° C y cuenta con una resistencia a caídas de hasta seis pies, lo que ofrece una gran tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

Esta tableta dispone además de un CPU Intel 8th Gen Quad-core, con 8GB de RAM y 256GB de SSD, y sus opciones de conectividad incluyen Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, lo que mantiene a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas.

Entre sus múltiples configuraciones de batería, se encuentra una batería opcional de alta capacidad para computación a turnos completos y una batería puente, lo que permite el intercambio de baterías calientes para una utilización continua.

Seguridad

Con una garantía de tres años, incorpora características de seguridad mejoradas, combinadas con opciones de autenticación, como cámara web de reconocimiento facial, lector de banda magnética, lector de tarjetas inteligentes y escáner de huellas dactilares.

En lo que se refiere a los servicios de emergencia, ha sido optimizada para los últimos Registros Electrónicos de Atención al Paciente y el software de movilización de ambulancias, mientras que de cara a los servicios de fabricación industrial, permite monitorizar el rendimiento de la planta, integrar flujos de trabajo críticos y mantener el control de calidad a través de un solo dispositivo.

En cuanto a los servicios públicos, con la tableta se puede administrar la fuerza de trabajo, la flota y los diferentes activos, además de realizar un mapeo fácil y rápido con el software GIS.

Etiquetado
Lo más leído