Nueva transpaleta ERE de Jungheinrich

La nueva carretilla puede realizar dos turnos de trabajo con una única carga de batería

18/04/2017 a las 16:57 h

Jungheinrich ha lanzado su nueva transpaleta ERE, una solución que forma parte de su última generación de transpaletas eléctricas. Segura para trabajar en varios turnos y tareas de transporte de cargas pesadas en rampas, tiene sistemas deasistencia inteligente con los que el fabricante asegura unincremento adicional del rendimiento de hasta el 15%. 

La ERE tiene un sistema de garantía '2Shifts1Charge', que asegura que se pueden realizar dos turnos de trabajo con una única carga de batería. También puede emplearse la tecnología de iones de litio que permite el funcionamiento de la carretilla durante tres turnos de trabajo sin necesidad de cambiar la batería. Además, puede operar durante todo el turno completo con una sola carga de 30 minutos.

La nueva carretilla dispone de reflectores y 'dayLEDs' que aumentan la visibilidad de la solución en el almacén y previenen los choques. Además, tiene asistencia 'curveControl' que reduce la velocidad en las curvas dependiendo del peso que tenga la carga, evitando que el operario o la mercancía se caiga.

Por otro lado, con el sistema 'positionControl' seoptimiza la elevación del palet para recorrer la mínima distancia y poder ahorrar tiempo y energía, mientras que la opción 'paletControl' también permite ahorrar tiempo y ayuda al operario a colocar correctamente un palet transversal.

La nueva plataforma ajustable, amortiguada y con entrada lateral permite al operario subir y bajar rápidamente. La plataforma se puede adaptar a las características de cada operario y reduce, de manera significativa, los efectos de las vibraciones.

Etiquetado
Lo más leído