Renaul diversifica su gama de grandes furgones eléctricos con la incorporación de una nueva versión chasis cabina de su Master Z.E.

Así pues, el modelo esta disponible en tres tipos de carrocería, como son los de furgón, piso-cabina y chasis cabina, con tres longitudes, dos alturas y un peso total autorizado en carga de entre 3,1 y 3,5 toneladas, que ofrece hasta 1.700 kg de carga útil.

Aprovechando una evolución del reductor del motor eléctrico, la nueva versión chasis-cabina se encuentra disponible en dos longitudes, con una carga útil de 1620 kg, como máximo antes de la transformación.

Esta versión chasis-cabina permite un amplio abanico de transformaciones, desde un furgón gran volumen con portón a una plataforma con adrales. Al tiempo, equipado con una carrocería gran volumen de 20 m³ y un portón elevador, garantiza 1000 kg de carga útil.

Al tiempo, las dos versiones piso-cabina del Master con dos longitudes están ahora disponibles con una carga útil de hasta 1740 kg, circunstancia que permite aún más transformaciones en carrocería gran volumen hasta 20 m3 al mismo tiempo que mantiene un umbral de carga bajo.

Por otra parte, las cuatro versiones furgón del mdelo, con tres longitudes y dos alturas H1 y H2, ofrecen un volumen útil de 8 a 13 m3, con hasta 1490 kg de carga útil.