Nueva versión del chasis modular de Farcinox

Tras 28 años en el sector, el fabricante manchego sigue tratando de aportar un valor añadido a sus clientes que les haga más fácil su día a día.

20/05/2020 a las 23:50 h

En los últimos meses, Farcinox ha estado trabajando en una cisterna prototipo que incorpora grandes novedades y que ya han podido probar varios de sus clientes. Con el fin de ofrecer la máxima calidad en la fabricación de cisternas de acero inoxidable, el fabricante lanzó en el año 2019 Moduline, el primer chasis modular del mercado, que se caracterizaba por ser más ligero, versátil y resistente.

Ahora, presenta una nueva versión en un vehículo más ligero, que incluye elevadores de ejes y una escalera desmontable patentada, a través de la que puede limitarse el acceso a la parte superior del vehículo, aumentando la seguridad en la carga transportada.

Asimismo, cuenta con accesorios elaborados mediante estampación, que han sido fabricados con una técnica de conformado muy habitual en otros sectores de la industria, que permite elaborar formas más complejas para aumentar la resistencia y reducir el peso de los componentes.

Tras 28 años en el sector, el fabricante manchego sigue tratando de aportar un valor añadido a sus clientes que les haga más fácil su día a día, con continuas mejoras en materia de seguridad, uso y durabilidad en sus vehículos.

Etiquetado
Lo más leído