Nueva web de DHL que permite comparar los precios de sus servicios

El usuario introduce origen, destino, tamaño y peso del envío en un comparador que le facilita la opción más acorde a sus necesidades.

08/04/2015 a las 0:51 h

DHL Express ha lanzado una nueva plataforma web dirigida a particulares, autónomos y pymes, a través de la cual se ofrece un comparador de precios de sus servicios en función del canal elegido.

La web incluye tres canales de contratación, estos son puntos de servicio, contratación on-line y por teléfono, y sus respectivas tarifas. Además, no es necesario crear una cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

'Puntos de servicio' corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 puntos de servicio del operador para realizar su envío, de los que se ofrece información en la página, mientras que, en caso de contratarse on-line, DHL recogerá el pedido a domicilio.

En lo que respecta a la contratación por teléfono, a través del mismo el cliente recibirá asesoramiento personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección indicada.

En la nueva plataforma, el usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y, a partir de datos, se muestran las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía, que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido.

Etiquetado
Lo más leído