Nuevas contrapesadas de Crown a gas y eléctricas

Se amplía la gama con una innovadora carretilla de GLP y una nueva carretilla eléctrica de cuatro ruedas, que será lanzada en julio.

13/05/2015 a las 23:20 h

Nueva Crown C-5 a gas.

Crown ampliará este 2015 su gama de carretillas contrapesadas elevadoras con dos nuevas series, que ya han sido presentadas en la última edición de la feria de LogiMAT.

Se trata, por un lado, de la nueva serie Crown C-5, con la que el fabricante alcanza nuevas cotas en las soluciones impulsadas con GLP, y por otra parte, de una carretilla eléctrica contrapesada de cuatro ruedas diseñada para cualquier aplicación.

Además de estas carretillas, el fabricante volverá a colocar en el punto de mira de la feria a su galardonado sistema de recogida de pedidos QuickPick Remote, mostrando a los asistentes al evento cómo mejorar sus niveles de productividad con esta tecnología.

Nueva contrapesada de GLP

Con la nueva serie C-5, Crown incorpora una carretilla contrapesada propulsada por gas a la gama de productos que suministra en Europa.

La solución equipa un motor de alto rendimiento con una durabilidad de hasta 20.000 horas e intervalos de mantenimiento más largos.

Incorpora sistema de refrigeración de radiador doble, sistema de estabilidad inteligente,  frenos de larga duración, o un sistema opcional de refrigeración bajo demanda, que previene el sobrecalentamiento y limpia de manera activa los radiadores.

La serie C-5 también se ofrece con una nueva cabina opcional de nuevo diseño.

Carretilla multifuncional

La segunda solución que el fabricante presentará en Barcelona es una contrapesada eléctrica de cuatro ruedas, cuya salida al mercado está prevista en julio.

La nueva carretilla ha sido concebida como un instrumento multifuncional, capaz de desempeñar un gran número de tareas de manipulación de mercancías tanto en interiores como al aire libre.

Posee una gran maniobrabilidad y numerosas opciones de cabina. El sistema de dirección del eje posterior de larga duración proporciona a esta carretilla de cuatro ruedas tanta agilidad como una de tres ruedas.

Por otro lado, la máquina está diseñada para ofrecer un campo de visión sin obstáculos en todas las direcciones, facilitando aún más las maniobras.

Etiquetado
Lo más leído