Nuevas delegaciones de Linde Material Handling en Andalucía Oriental

Con estas dos nuevas delegaciones de Málaga y Granada se amplía la cobertura de servicios de venta y mantenimiento a toda Andalucía.

08/07/2018 a las 23:41 h

concesionario de Linde MH en Zaragoza concesionario de Linde MH en Zaragoza

Linde Material Handling Ibérica ha abierto dos nuevas delegaciones en Málaga y Granada, que están operativas desde el pasado 1 de julio y desde las que ofrecerá servicio en las provincias de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba.

Con estas instalaciones, se amplía su cobertura a toda la región, junto con su delegación de Sevilla y el concesionario Carelsa en Almería.

En estas nuevas delegaciones, Linde ofrece toda su cartera para la manipulación de mercancías adaptada a las necesidades productivas de la zona como el sector agroalimentario, la construcción, la metalurgia, el textil, el cárnico y los servicios.

De igual modo, en las instalaciones de Málaga y Granada, Linde también tiene un servicio técnico con una oferta integral de servicios postventa, que incluye reparaciones, programas de mantenimiento, recambios originales  y formación de carretilleros.

También se ofrecen servicios de alquiler y venta de vehículos reacondicionados, así como de soluciones integrales de dispositivos y sistemas de seguridad para equipos de manutención e intralogística.

Etiquetado
Lo más leído