Nuevas impresoras móviles avanzadas de TSC Printronix Auto ID

TSC Printronix Auto ID completa su gama de impresoras móviles con dos nuevos modelos centrados en el rendimiento y la durabilidad.

13/01/2021 a las 18:35 h

TSC Printronix Auto ID amplía su gama de impresoras móviles con dos nueos modelos, Alpha-30L y Alpha-40L, con aracterísticas avanzadas de productividad y gestión.

Centradas en rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles de utilizar, robustas y resistentes a las caídas, con lo que son aptas para uso en entornos exigentes y profesionales móviles, toda vez que admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.

En concreto, los equipos están diseñados para soportar caídas desde 2,5 metros de altura y, de igual modo, también incorporan funda protectora diseñada para ganar resistencia al polvo y al agua.

Así mismo, las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería que proporciona información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga, todo ello disponible mediante acceso remoto.

De igual modo, los dispositivos disponen de conexión inalámbricaBluetooth y Wi-Fi, así como con tecnología NFC para facilitar la conectividad automática con otros dispositivos.

La marca estima que estas impresoras móviles son las más completas de su gama, toda vez que aúnna múltiples características, más capacidades de comunicación y más herramientas de integración.

Etiquetado
Lo más leído