Nuevas instalaciones de DSV Air&Sea en Zaragoza

Desde las nuevas instalaciones se prestan servicios aéreos y marítimos de importación y exportación desde y hacia todo el mundo, con conexiones ferroviarias a los puertos de Bilbao y Valencia.

17/10/2012 a las 0:07 h

Nuevas instalaciones de DSV Air Sea en Zaragoza

DSV Air&Sea ha inaugurado nuevas instalaciones en Zaragoza con una superficie de 4.300 m² y ubicadas a tan solo 5 km de la capital aragonesa. El nuevo centro logístico se adecúa al crecimiento de la delegación en los últimos años y por ello, se ha diseñado para agilizar y ofrecer una amplia gama de servicios. 

El almacén dispone de estanterías para mercancía paletizada con una altura libre interior de 11 m, posibilidad de almacenaje en el suelo, sistema de gestión por radiofrecuencia y vigilancia 24 horas. Paralelamente, el centro aragonés cumple con todas las certificaciones de calidad, seguridad y medioambiente, lo que se traduce en un incremento cualitativo para la compañía.

Nuevas instalaciones de DSV Air Sea en Zaragoza

DSV Zaragoza cuenta en la actualidad con una plantilla de 19 empleados. Desde las nuevas instalaciones se prestan servicios aéreos y marítimos de importación y exportación desde y hacia todo el mundo.

En este sentido, destaca la intermodalidad, gracias a las conexiones ferroviarias con origen y destino a los puertos de Bilbao y Valencia, así como el fuerte desarrollo de los servicios Short Sea Shipping intraeuropeos.

Igualmente, el aeropuerto de Zaragoza representa un hub destacado en la red de DSV, gracias a sus conexiones y versatilidad, lo que facilita una amplia oferta de servicios aéreos a todos sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído