Nuevas instalaciones de Grupo Guillén en Alginet

Guillén se coloca en sexto lugar del ranking de constructores, con 437 unidades y con un importante crecimiento del 71,37%, muy por encima del experimentado por el mercado en su conjunto.

07/01/2016 a las 13:50 h

En el mismo margen de la autovía A-7 a su paso por Alginet, el fabricante de semirremolques Guillén ha abierto unas nuevas instalaciones, consistentes en una nueva campa de exposición 12.000 m² situada justo enfrente de las oficinas centrales.

Esta nueva base, servirá de aparcamiento y exposición de los semirremolques de ocasión, además de los vehículos nuevos para venta inmediata y una parte de los semirremolques destinados a la flota de alquiler.

De esta forma, se concentra en un único punto toda la oferta de vehículos y servicios, para mayor comodidad de los clientes y en una localización con un fácil acceso, junto al borde de la AP-7.

En los 11 primeros meses del año, según los datos de matriculaciones de remolques y semirremolques facilitados por Asfares, para un mercado total de 12.847 unidades, que supone un crecimiento del 49,77%, el Grupo Guillén se coloca en sexto lugar del ranking de constructores, con 437 unidades y acumulando un muy importante crecimiento del 71,37%, muy por encima del experimentado por el mercado en su conjunto.

Etiquetado
Lo más leído