Nuevas instalaciones de Volvo Truck Center en Salamanca

Volvo Truck Center presenta las nuevas instalaciones en Salamanca, más amplias, más modernas y con mayores funcionalidades.

13/12/2011 a las 3:14 h

 

Volvo Truck Center amplía sus instalaciones en Salamanca

Durante el mes de noviembre, Volvo Truck Center Salamanca cambió su ubicación para ampliar sus instalaciones, con el fin de que fueran más modernas y funcionales.

El Polígono Empresarial del Montalvo II es el lugar donde se encuentra la nueva ubicación, que destaca por la accesibilidad para los clientes de la zona, a 4 km de la capital salmantina y apenas a 200 m de las instalaciones anteriores.

Volvo Truck Center necesitaba ampliar el espacio para dar un mejor servicio a sus clientes, manteniendo la zona en la que operaban por el fácil acceso desde la Autovía de la Plata.

Las instalaciones cuentan con 3.700 m², de los cuales 1.300 m² están construidos, y destinados a talleres, oficinas, concesionario, tienda de repuestos y taller.

Entre las nuevas funcionalidades con que cuenta este centro destacan el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa, que facilitan el tránsito y maniobrabilidad de los vehículos y la accesibilidad para ser reparados.

Este nuevo concesionario y taller dará servicio a cerca de 300 autobuses y camiones de Salamanca y provincias limítrofes.

"Seguimos confirmando nuestra firme voluntad de potenciar y mejorar nuestro servicio a los clientes, con instalaciones de primera línea" ha declarado  José Mª Martínez Pinilla, gerente de Volvo Truck Center España.

 

Etiquetado
Lo más leído