Nuevas instalaciones de Volvo Truck Center en Salamanca

Volvo Truck Center presenta las nuevas instalaciones en Salamanca, más amplias, más modernas y con mayores funcionalidades.

13/12/2011 a las 3:14 h

 

Durante el mes de noviembre, Volvo Truck Center Salamanca cambió su ubicación para ampliar sus instalaciones, con el fin de que fueran más modernas y funcionales.

El Polígono Empresarial del Montalvo II es el lugar donde se encuentra la nueva ubicación, que destaca por la accesibilidad para los clientes de la zona, a 4 km de la capital salmantina y apenas a 200 m de las instalaciones anteriores.

Volvo Truck Center necesitaba ampliar el espacio para dar un mejor servicio a sus clientes, manteniendo la zona en la que operaban por el fácil acceso desde la Autovía de la Plata.

Las instalaciones cuentan con 3.700 m², de los cuales 1.300 m² están construidos, y destinados a talleres, oficinas, concesionario, tienda de repuestos y taller.

Entre las nuevas funcionalidades con que cuenta este centro destacan el sistema de puertas enfrentadas del taller y el puente grúa, que facilitan el tránsito y maniobrabilidad de los vehículos y la accesibilidad para ser reparados.

Este nuevo concesionario y taller dará servicio a cerca de 300 autobuses y camiones de Salamanca y provincias limítrofes.

"Seguimos confirmando nuestra firme voluntad de potenciar y mejorar nuestro servicio a los clientes, con instalaciones de primera línea" ha declarado  José Mª Martínez Pinilla, gerente de Volvo Truck Center España.

 

Etiquetado
Lo más leído