Nuevas instalaciones del Grupo Valauto para Renault Trucks en Valencia

Grupo Valauto ha sumado este nuevo punto en la localidad valenciana de Carlet a los dos ya ubicados en Quart de Poblet y en Sagunto.

20/03/2012 a las 20:39 h

Grupo Valauto estrena nuevo punto Renault Trucks en Valencia

Grupo Valauto, distribuidor y reparador autorizado de Renault Trucks en Valencia y Castellón, ha inaugurado sus nuevas instalaciones Valauto Sur, ubicadas en la localidad valenciana de Carlet.

Las nuevas instalaciones, con más de 3.500 m² y una plantilla de siete empleados, cuentan con un área de trabajo específico para clientes tanto de gama pesada como de gama ligera, que vienen a sumarse a los dos puntos ubicados en Quart de Poblet y en Sagunto, y cuenta con más de 16.500 m² de los cuales 8.300 m² construidos, y da empleo a una totalidad de 70 personas entre sus distintas sedes.

Así, Grupo Valauto dispone de un amplio abanico de servicios integrales para los profesionales del transporte que van desde el asesoramiento para la compra y financiación de un vehículo nuevo o de ocasión Truckplus, reparación y mantenimiento, asistencia 24/7 o alquiler, a través de Clovis Rent.

El director general de Renault Trucks, Laurent Farman, ha destacado que esta nueva inauguración es especialmente importante en el contexto actual, “ya que significa que a pesar de la crisis que vive el sector, Renault Trucks y su Red de Distribuidores siguen invirtiendo por mantener los máximos niveles de calidad de servicio a sus clientes”.

Con la inauguración de este nuevo punto de su red comercial y de servicio, la compañía refuerza su presencia en Levante, un área estratégica para el sector del transporte por carretera, con un amplio protagonismo de empresas logísticas de transporte nacional e internacional, en la que ya cuenta con cuatro distribuidores y, con Valauto Sur, 14 puntos de servicio.

Lo más leído