Nuevas instalaciones para la sede central de Crown en Madrid

Crown Lift Trucks, uno de los principales fabricantes mundiales de carretillas elevadoras y equipos de manutención amplía, además, a todo el país sus servicios de venta y reparación

19/04/2012 a las 8:22 h

Estas nuevas instalaciones, tras la apertura de la delegación de Valencia,  servirán, además de para atender al mercado local, como centro de apoyo técnico y comercial para la rápida expansión de su red en toda España. La compañía tiene ya disponibles técnicos formados en un número creciente de localidades, incluyendo Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia o San Sebastián.

En opinión de Alfonso Valderrama, director general de Crown en España, “sabemos por nuestra experiencia que en Valencia el mercado es muy receptivo a la inversión de Crown en España”.

Esa combinación de una presencia global de Crown, “junto con la robustez del producto y el conocimiento del mercado local” es la base, en opinión de Valderrama “para ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes, incluso en estos tiempos de dificultades económicas”.

 Solidez y fiabilidad de la mano de Crown

Crown tiene una filosofía de fabricación verticalmente integrada, lo que significa que hasta un 85% de los componentes de sus carretillas son de fabricación propia. Uno de los beneficios de esta filosofía es que Crown sigue utilizando chapas y cubiertas de acero para proteger los componentes principales de la carretilla cuando muchos otros fabricantes han pasado a utilizar tiradores y cubiertas de plástico.

Esto es una causa común de paradas no deseadas, con el consiguiente aumento de los costes. La filosofía de Crown no solamente garantiza un control absoluto de la calidad sino que permite además compartir un gran número de repuestos entre toda su gama de productos.

De ese modo no sólo se reduce el stock necesario de piezas de recambio, sino que permite tener una disponibilidad inmediata de piezas para el mantenimiento. Así la respuesta es más rápida y eficiente en caso de avería y el resultado para el cliente es un mínimo coste total de propiedad y la máxima productividad en su inversión.

Etiquetado
Lo más leído