Nuevas líneas diarias de Rhenus Logistics entre Irún y el Reino Unido y Alemania

El operador ha ampliado sus servicios diarios con la base de la compañía en la localidad alemana de Frankfurt, posibilitando un servicio importación y exportación 48 horas entre ambas ciudades.

29/05/2012 a las 21:58 h

Instalaciones en Irún de Rhenus Logistics

Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, refuerza sus servicios de transporte terrestre de mercancías entre España y el resto de Europa apostando por nuevas líneas diarias entre Irún y sus bases inglesas en Basildon y Cannock y la alemana de Frankfurt.

La plataforma de Irún, situada en el polígono industrial Zaisa III, sigue siendo un punto clave para las operaciones con destino u origen la península ibérica de Rhenus Logistics. Prueba de ello es la ampliación de la frecuencia con varias instalaciones del grupo en Reino Unido y Alemania. 

En concreto, la compañía española pasa a tener un servicio diario de exportación con las terminales de Basildon y Cannock.

La primera está situada al sur de Inglaterra, en el condado de Essex, muy cerca de Londres y a orillas del estuario del Támesis, mientras que Cannock se encuentra situado en Birmingham, punto estratégico para la distribución de mercancías en esa parte del país.

Las instalaciones de Irún también tienen actualmente salidas directas bisemanales con las terminales inglesas de Bradford y Manchester. El grupo Rhenus, con 75 años de experiencia en Reino Unido, dispone de cuatro plataformas internacionales, siete oficinas comerciales y una red propia de distribución en el Reino Unido.

Además, desde Irún, el operador también ha ampliado sus servicios diarios con la base de la compañía en la localidad alemana de Frankfurt, posibilitando un servicio importación y exportación 48 horas entre ambas ciudades.

Las ventajas, según explican desde Rhenus Logistics, son poder ofrecer un servicio de paquetería de exportación con entrega al día siguiente en prácticamente toda Alemania gracias a las 180 bases con las que cuenta el grupo en el país germano.

Lo más leído