Nuevas oficinas centrales de Noatum en Valencia

El acto ha coincidido con el primer aniversario de la marca Noatum, tras el proceso de cambio de identidad de marca llevado a cabo por la compañía.

05/12/2011 a las 17:57 h

Alberto Fabra (izq.), presidente de la Comunidad Valenciana y Douglas Schultz (dcha.), CEO de Noatum

Noatum ha inaugurado sus oficinas centrales en Valencia, situadas en el Edificio Aqua de la calle Menorca 19.

Para el consejero delegado de Noatum España, Douglas Schultz, “Valencia supone para nosotros una excelente plataforma de desarrollo de negocio, donde planeamos construir nuestra inversión en infraestructuras portuarias a largo plazo. Como compañía líder en España, seguiremos trabajando cada día para marcar el futuro del sector, aportando nuestra experiencia y talento”. 

El acto contó con la presencia del presidente de la Generalitat  Alberto Fabra, que  descubrió una placa conmemorativa, así como de diferentes autoridades y representantes del sector marítimo. La comitiva estuvo acompañada en todo momento por el ex ministro de Justicia y diputado José María Michavila, miembro del Consejo de Administración de Noatum, y por Douglas Schultz, consejero delegado de la compañía, quienes explicaron a los asistentes los objetivos a futuro de la compañía.

Aniversario de la nueva marca 

El acto de inauguración coincidió también con el primer aniversario de la compañía bajo la marca Noatum, tras la compra de la antigua Dragados por parte de un grupo de inversores institucionales asesorados por JP Morgan Asset Management y el fondo de pensiones holandés ABP a ACS en noviembre de 2010.

Lo más leído