Nuevas oficinas de Marine HVAC Design en Cádiz

El equipo de la delegación española se ocupará del desarrollo de soluciones de climatización y ventilación destinadas no solamente al mercado español sino también al mundial.

19/09/2018 a las 20:01 h

marine-hvac-design La delegación participará en la coordinación de sistemas, la gestión del proyecto y la supervisión.

La ingeniería Marine HVAC Design, especializada en el desarrollo de sistemas marítimos y 'offshore', abrirá en octubre de 2018 sus nuevas oficinas en España. Situadas en Cádiz, estarán centradas principalmente en soluciones de climatización y ventilación destinadas no solamente al mercado español sino también al mundial.

El equipo de la delegación española se ocupará de todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta la fase de ingeniería de desarrollo, y participará en la coordinación y la integración de sistemas, la gestión de proyectos y la supervisión.

Su objetivo es afianzar su presencia en el sector HVAC con ingenieros especializados en este campo que ya han trabajado en la empresa matriz y han completado diseños para una amplia variedad de buques, incluidos cruceros, cargueros, ferries, e incluso un proyecto militar.

Desde la empresa, que forma parte del grupo danés Knud E.Hansen, trabajarán en contacto permanente con el resto de su red internacional para proporcionar servicios integrales de diseño e ingeniería a sus clientes, tanto los nuevos como los ya existentes.

Lo más leído