Nuevas plataformas digitales para el reparto de mercancías

En el evento se hará hincapié en el desafío que suponen para el mercado laboral las nuevas plataformas digitales y en sus posibilidades para hacer frente al crecimiento del e-commerce de alimentación.

26/06/2019 a las 0:00 h

distribucion urbana en la puerta del sol de madrid Se valorará la revolución que implican para la distribución las plataformas que se han puesto en marcha en los últimos años.

La patronal de la logística y el transporte, UNO, organiza el día 3 de julio la jornada 'Plataformas digitales y nuevas tendencias. Presente y futuro del reparto', en la que tratarán de analizar este asunto en el marco de los retos de la economía colaborativa para la logística y el transporte.

En el evento, que tendrá lugar en Madrid, se hará hincapié en el desafío que suponen para el mercado laboral las nuevas plataformas digitales y en la capacidad y ventajas de los sistemas de reparto existentes para hacer frente al crecimiento del e-commerce de alimentación.

En este sentido, se valorará la revolución que implican para la distribución las plataformas que se han puesto en marcha en los últimos años. Además, está prevista la celebración de dos mesas de debate, una de ellas para  estudiar la irrupción de estos sistemas desde el punto de vista laboral y la otra para intercambiar opiniones sobre los nuevos modelos de reparto en los núcleos urbanos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Comisión Europea, Madrid

Fecha: 3 de julio de 2019

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído