Nuevas soluciones de Chep para el sector alimentario

Las soluciones para la cadena de suministro en la última milla, permiten mejorar la visibilidad del producto y evitar las roturas de stock.

23/11/2017 a las 22:28 h

El sistema Blue Click del fabricante facilita la manipulación del producto y aporta mayor estabilidad. El sistema Blue Click del fabricante facilita la manipulación del producto y aporta mayor estabilidad.

El Grupo Brambles, en el que se integran Chep e Ifco, ha presentado recientemente en la feria Fruit Attraction sus nuevas soluciones para la cadena de suministro en la última milla, en línea con su objetivo de convertirse en un socio estratégico capaz de ofrecer alternativas al cliente en todas las etapas del proceso.

En concreto, los asistentes a la feria han podido conocer la Mini Fresh Box y la Nature Box, diseñadas por Chep en colaboración con Smurfit Kappa para mejorar la visibilidad del producto en la tienda, garantizar su disponibilidad y evitar las roturas de stock, gracias a la fácil reposición del producto.

El anclaje de la Mini Fresh Box, pensada para las frutas y verduras, se realiza sobre un cuarto de palet, mientras que el de la Naturebox, enfocada hacia el sector cárnico o las frutas de gran volumen como la sandía o el melón, se realiza sobre un medio de palet.

El fabricante, centrado en el diseño de productos que permitan optimizar el lugar de venta, ha mostrado también a los visitantes de Fruit Attraction las ventajas del nuevo cuarto de palet y el sistema Blue Click, un mecanismo de anclaje que facilita la manipulación del producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón y genera menos residuos. 

Lo más leído