Nuevas soluciones de videovigilancia de Tyco enfocadas al retail

El fabricante ha diseñado 13 paquetes retails individuales adaptados con el fin de satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

25/06/2014 a las 1:35 h

Tyco ha desarrollado una nueva gama de soluciones de videovigilancia para minoristas, pensada para satisfacer los retos actuales en la venta al por menor, entre las que se encuentran el hurto, la gestión limitada de la seguridad en tienda y las diferentes plataformas tecnológicas no conectadas entre sí.

Estas soluciones permiten a los minoristas unificar diferentes plataformas de grabación de vídeo al tiempo que siguen utilizando sus infraestructuras y equipos tecnológicos actuales.

Además, el aumento de seguridad no solo permitirán a los pequeños empresarios ahorrar en gastos y recursos, sino que utilizando los datos obtenidos en tiempo real y el software presente en el punto de ventas, pueden aplicarse al tráfico de clientes para establecer estrategias de comercialización, diseño de las tiendas y presentación de productos, aparte de estrategias de marketing más amplias. 

Las soluciones de videovigilancia híbrida e IP se componen de cámaras de vídeo, un grabador, un terminal multicanal y software de acceso móvil. También pueden incluir sistemas como VideoEdge o Exacq Video, una solución empresarial de videovigilancia híbrida e IP potentemente escalable.

Esto supone ventajas adicionales, ya que la vigilancia permite al pequeño empresario responder rápidamente a la información, los equipos de marketing pueden buscar fácilmente nuevas promociones y comportamiento de los clientes mediante la función de análisis y se pueden efectuar cambios cuando sea necesario.

En lo que ha seguridad física se refiere, se puede acceder a la información del sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento, evitando así reiteradas visitas a la ubicación para validar un evento o garantizar el cumplimiento. 

Mayor beneficio para empresas más pequeñas

Las empresas más pequeñas son las que más se benefician de este nuevo sistema. Para tiendas familiares o a cargo la mayor parte del tiempo de una sola persona, una videovigilancia adecuada reduce los costes iniciales y la complejidad tecnológica.

Con el fin de ofrecer soluciones para las distintas necesidades de cada cliente, desde tiendas individuales a grandes centros comerciales, independientemente del sector, Tyco divide a los minoristas en dos categorías, los usuarios eventuales por un lado y los usuarios recurrentes por otro.

Los usuarios eventuales son aquellos que utilizan las soluciones de seguridad con poca frecuencia y se centran principalmente en la consecución de eventos y garantizar que la seguridad no cause problemas. Los usuarios recurrentes desean trabajar a diario y de manera proactiva con el sistema.

Por esta razón, el fabricante ha desarrollado 13 paquetes retail individuales adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo plataformas sencillas y fáciles de usar que aportan una protección máxima y una mayor inteligencia de negocio.

Etiquetado
Lo más leído