e-commerce alimentación

El objetivo es que tanto retailers como fabricantes o productores puedan aprender a sacar ventaja del entorno actual.

Con un volumen de consumo prácticamente estable entre los meses de enero y septiembre de 2019, el sector del Gran Consumo sigue creciendo en valor gracias a unos consumidores que buscan productos cada vez de mayor calidad y que están dispuestos a pagar más por ellos.

Para analizar esta situación, Kantar presentará este jueves 26 de septiembre un informe sobre ‘Tendencias en la Distribución 2019‘, para repasar las que han marcado la evolución del sector de los bienes de consumo de alta rotación y realizar una previsión de cara al final del año.

El objetivo es que tanto retailers como fabricantes o productores puedan aprender cómo sacar ventaja del entorno actual en el ámbito del Gran Consumo, que se presenta prácticamente como un juego de suma cero, además de profundizar sobre quiénes son los que se quedan con el gasto de los consumidores y qué están haciendo para lograrlo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar
Fecha: 26 de septiembre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace