Nuevas transpaletas con timón central de UniCarriers

Estos nuevos modelos, con importantes alturas de elevación, están pensados para uso en interior y exterior

06/12/2017 a las 14:06 h

UniCarriers ha lanzado al mercado los nuevos modelos MDW y MDE, que componen su primera serie de transpaletas con timón centraldestinadas tanto para su uso en interiores como en exteriores.

Los nuevos equipos cuentan con una altura de elevación de 220 y 735 mm respectivamente para un manejo seguro de la mercancía, incluso sobre superficies inclinadas y desniveladas.

El timón central de las nuevas transpaletas eléctricas MDW y MDE dispone de empuñaduras ergonómicas que evitan deslizamientos al conducir la transpaleta, así como un panel de control fácilmente accesible.

El modeloMDW es una transpaleta clásica pensada especialmente para las labores de carga y descarga de vehículos industriales, con una velocidad máxima de 6 km/h y una capacidad de carga de 1,6, 1,8, y 2,0 t, así como una altura de elevación de 220 mm. Su batería tiene una capacidad de 375 Ah (opcional).

El modeloMDE, por su parte, puede transportar cargas de hasta dos toneladas y dispone de una capacidad de carga residual de 700 kilos a una altura de elevación de 735 mm, lo que permite al usuario mantener una postura corporal ergonómica en las operaciones de preparación de pedidos.

Ambos equipos pueden montar en opciónequipamiento para frigorífico, rejilla de soporte de carga y lámparas de trabajo LED, así como soportes para accesorios.

Lo más leído