Nuevas transpaletas de Yale más silenciosas y precisas

Se trata de unidades de baja elevación, que logran optimizar la productividad en áreas de espacio limitado o en las que sea esencial efectuar maniobras silenciosas

07/02/2019 a las 15:21 h

nuevas-carretillas-mp16-18-y-mp-16-22-de-yale Ahora, estas transpaletas pueden utilizarse en una mayor variedad de aplicaciones.

Yale Europe Materials Handling ha renovado su gama de transpaletas de operario a pie, con un nuevo cabezal de precisión para el timón de control y nuevas opciones para la reducción de ruido, lo que facilita su utilización en una mayor variedad de aplicaciones, como las industrias de alimentos, bebidas y venta al por menor.

Se trata de unidades de baja elevación, que logran maximizar la productividad en áreas de espacio limitado o en las que sea esencial efectuar maniobras silenciosas, lo que resulta especialmente útil para su uso en operaciones que se desarrollen fuera del horario normal.

Así, el fabricante ha adaptado su transpaleta de operario a pie de la serie MP16-18 para su uso en entornos sensibles al ruido. Diseñada para trabajar por debajo de 60 dB(A) para respetar el establecido para entregas fuera del horario normal en zonas reguladas.

La espuma de celdas abiertas reduce la propagación del ruido fuera del compartimento del motor y se ha añadido una abrazadera para evitar el movimiento de la batería. También se han eliminado los puntos de contacto acero con acero e incorpora una rueda de tracción más blanda, lo que permite un funcionamiento más silencioso.

Por su parte, la MP16-22 ofrece la opción de integrar un cabezal de precisión para el timón de control, lo que garantiza mejoras adicionales en la maniobrabilidad sin comprometer la ergonomía. Esto la convierte en una transpaleta muy adecuada para aplicaciones de recogida en corredores o espacios estrechos.

Además, facilita que el operario pueda permanecer más cerca de la carretilla para tener una mejor visibilidad y cuenta con un botón de inversión de la tracción que permite que la máquina se aparte mientras trabaja en un espacio confinado.

Etiquetado
Lo más leído