Nuevas transpaletas eléctricas de Clark

El fabricante ha lanzado cuatro transpaletas con capacidades de elevación entre 1,5 y dos toneladas.

05/11/2015 a las 2:53 h

Bajo el lema 'Clark Compact', el fabricante de soluciones de almacenaje y manutención Clark ha presentado una nueva serie de equipos para la logística interna, los cuales pueden ser usados tanto en entornos industriales como comerciales. 

Entre estas innovaciones destacan las nuevas transpaletas eléctricas de elevación baja presentadas este otoño de 2015, entre las que se incluyen equipos ligeros y medios para el sector industrial.

Las cuatro nuevas soluciones que el fabricante pone en el mercado cuentan motores de corriente alterna fiables y con escaso mantenimiento, y tienen capacidades de carga de entre 1,5 y 2,0 tn, con o sin plataforma, alcanzando una velocidad de 12 km/h y con la posibilidad de manipular palets dobles. Además, destacan por sus dimensiones compactas.

La capacidad de las baterías asciende hasta las 375 Ah, mientras que el cambio lateral opcional de las mismas permiten ser empleadas en dos o tres turnos.

Las nuevas transpaletas disponen opcionalmente de rejillas de protección de carga, rodillos de carga sencillos, ruedas motrices perfiladas y, además, pueden adquirirse también de modo opcional para cámara frigorífica.

Por otro lado, de la manipulación viable se encarga el timón compacto que ejecuta de forma rápida y sencilla las órdenes de control mediante elementos dispuestos a derecha e izquierda.

Etiquetado
Lo más leído