Nuevo acuerdo de colaboración entre Andamur y Eurowag

Desde octubre, las tarjetas de Eurowag se aceptan en las estaciones de Andamur La Junquera, San Román y Pamplona.

02/11/2015 a las 11:50 h

Area de servicio de Andamur en La Junquera Area de servicio de Andamur en La Junquera

La sociedad, ubicada en la República Checa, es la mayor empresa de prestación de servicios de Europa central y del este y está especializada en la gestión de tarjetas de las principales flotas de transporte.

El objetivo de esta alianza es seguir con la línea de actuación de Andamur para dar cobertura y soluciones a los profesionales del transporte internacional por carretera, con el fin de facilitar su actividad diaria.

Desde octubre, las tarjetas de Eurowag se aceptan en las estaciones de Andamur La Junquera, San Román y Pamplona, por lo que sus clientes ya pueden realizar la pausa en las instalaciones de la empresa española, y beneficiarse de la gama de servicios que ofrece.

Entre los servicios a los que tendrán acceso los clientes de Eurowag destacan los parkings de seguridad, restaurantes, tiendas, supermercado y hotel, entre otros.

Mediante la firma de este acuerdo, Andamur continúa con su estrategia de abrirse camino en el ámbito internacional, no sólo ofreciendo productos y servicios a sus clientes nacionales, sino también dando la oportunidad a empresas extranjeras de ampliar su cobertura añadiendo puntos de repostaje en España.

Etiquetado
Lo más leído