Nuevo acuerdo de colaboración entre TomTom Telematics y Original Soft

Webfleet será integrada en la aplicación 'Gam' y los terminales de TomTom se utilizarán en la gestión de servicios de asistencia en carretera de Original Soft.

21/10/2015 a las 8:14 h

Nuevo acuerdo de colaboración entre TomTom Telematics y Original Soft Nuevo acuerdo de colaboración entre TomTom Telematics y Original Soft.

TomTom Telematics y Original Soft han alcanzado un importante acuerdo de colaboración el cual permitirá integrar la solución Webfleet en 'Gam', la solución integral de la compañía para el sector del transporte sanitario, que cubre la gestión y las comunicaciones de una empresa.

A través de este acuerdo, la gama de terminales profesionales de TomTom también se integrará en la gestión de servicios de asistencia en carretera de Original Soft.

Esta importante alianza es fruto de la estrecha relación entre ambas empresas y concibe una completa y potente herramienta para gestión de flotas, gracias a la gran experiencia de TomTom Telematics, y para gestión del transporte sanitario, gracias a todas las funcionalidades que ofrece la aplicación Gam.

Además permite disponer de los robustos terminales del fabricante para la gestión de servicios y navegación integrada.

Lo más leído