Nuevo centro de distribución de Bridgestone en Cataluña

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m², 20 muelles de salida y seis de entrada y contendrá un amplio stock de casi 1.000 referencias.

31/05/2015 a las 23:39 h

La filial española del fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho Bridgestone, ha abierto un nuevo centro de distribución en Barcelona, concretamente en la localidad de la Roca del Vallés, como parte de la estrategia para ampliar y consolidar su presencia en Cataluña.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 4.000 m², 20 muelles de salida y seis de entrada y contendrá un amplio stock de casi 1.000 referencias de productos de consumo, tanto turismo, 4x4 y furgoneta, de las marcas Bridgestone, Firestone y Dayton, así como producto para moto. El centro ofrecerá un servicio premium a los clientes y permitirá realizar un doble reparto diario en toda la provincia de Barcelona.

El centro de distribución cuenta con los sistemas de procesamiento de pedidos más modernos para ofrecer a los clientes el mejor servicio con total garantía.

Según la opinión de Mark Tejedor, director general de la Región Suroeste de Bridgestone Europa “este nuevo centro de distribución forma parte del Plan Integral de Desarrollo del área de Cataluña que estamos implantando para reforzar nuestra presencia y mejorar el servicio a nuestros clientes en la zona".

"Creemos firmemente en ofrecer servicios de valor añadido a todos nuestros clientes y el poder incrementar la disponibilidad y servicio de nuestras marcas en un mercado tan importante como el catalán, es una señal más del apoyo incondicional de Bridgestone hacia el área Suroeste de Europa”.

Lo más leído