Nuevo centro de negocios de Andamur en Murcia

La empresa cuenta actualmente con seis áreas de servicio propias y está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones asociadas, en siete países de Europa.

26/06/2017 a las 21:36 h

Andamur, empresa especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, ha celebrado su 30º aniversario con la inauguración de su nuevo centro de negocios en el Polígono Industrial de SapreLorca, en la localidad murciana de Lorca.

La empresa, que se ocupa principalmente del suministro de combustible y otros servicios relacionados, dio sus primeros pasos con una pequeña área de servicio en Huércal-Overa, en Almería, y actualmente cuenta con seis áreas de servicio propias.

Además de sus instalaciones en Lorca y Almería, dispone de otras en Pamplona, así como en el municipio gerundense de La Junquera, el jienense de Guarromán y el alavés de San Román. Asimismo, está trabajando para implementar una red de más de 160 estaciones asociadas, en siete países de Europa.

En todas ellas, ofrece un servicio completo al conductor, ya sea para continuar su camino o para descansar. Se encuentran abiertas 24 horas y cuentan con servicio de repostaje atendido, además de incluir aparcamientos de seguridad, restaurantes, lavanderías, duchas, o incluso hotel en San Román o supermercado en La Junquera.

Creadora de la primera tarjeta descuento de combustible para el profesional, Andamur instalará en Lorca su oficina central. El nuevo centro, de cuatro plantas, ha sido adaptado para ofrecer una gama completa de servicios a las empresas que quieran compartir espacio con la compañía, dando también la posibilidad de instalar una oficina virtual.

La compañía ocupa actualmente el puesto 22 en el ranking de empresas de la Región de Murcia, con unas ventas de 130.055.093,70 euros en 2016. En cuanto al listado de empresas del sector del comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, en 2016 ha llegado a la posición 33, mejorando su resultado de 2014.

Etiquetado
Lo más leído