Nuevo centro integral de formación del Grupo hei en Madrid

Estas nuevas instalaciones se suman a la reciente acreditación del Grupo hei como Agencia de Colocación y Recolocación, lo que le permite continuar desarrollando una estrategia basada en la colaboración público privada para la mejora del empleo y de la cualificación y competitividad de las empresas.

28/06/2013 a las 9:17 h

 

nuevo centro de formacion de Grupo Hei en Madrid

Acaba de abrir sus puertas el nuevo centro integral de formación y empleo de Grupo hei, ubicado en el centro de Madrid.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, se persigue conformar un lugar abierto no sólo a los alumnos, sino a otras empresas y particulares que necesiten cubrir sus necesidades de formación en unas instalaciones de alta calidad y con todos los medios necesarios para impartir una formación de calidad.

El centro de formación consta de tres aulas, con una superfifie de más de 45 m² cada una de ellas, equipadas con los más avanzados sistemas de enseñanza.

Sus aulas están acreditadas por la Comunidad de Madrid, lo que las convierte en aptas para impartir todo tipo de cursos, proyectos y certificados profesionales.

La apertura de estas nuevas instalaciones se suma a la reciente acreditación del Grupo hei como Agencia de Colocación y Recolocación, lo que le permite continuar desarrollando una estrategia basada en la colaboración público privada para la mejora del empleo y de la cualificación y competitividad de las empresas.

Etiquetado
Lo más leído