Nuevo centro logístico de STX Medical en Vigo

En el nuevo centro logístico se desarrollarán los servicios 'Rotativo', 'Control' y 'Deimos'.

20/10/2015 a las 1:34 h

STX Medical se encargara de la gestion logistica para Actibios Con la apertura del nuevo almacén, la empresa cumple con su plan de expansión para 2015 en el noroeste de España.

STX ha puesto en marcha otro centro logístico situado en Vigo para su división de 'Medical Devices', siguiendo así su plan de expansión en España.

La compañía, presente en todo el territorio español, garantiza su servicio en cualquier punto de España. En este nuevo centro logístico se desarrollará el servicio 'Rotativo'para el control de entregas y recogidas de sets de instrumentales e implantes para su uso en quirófano en todos los hospitales del país en vehículos que transportan exclusivamente mercancía en el entorno 'healthcare', preparados y acondicionados a temperatura controlada.

También se ofrecerá la solución 'Control' para la gestión física del instrumental y los implantes que las compañías tienen desplazados en los centros para su uso en las cirugías. Esta gestión consiste fundamentalmente en el recuento físico del material, bien para su reemplazo o para su control de depósito.

Por último, está el servicio 'Deimos' que consiste en la recepción y acondicionamiento de productos y dispositivos, preparación de pedidos, elaboración de albaranes de entrega, procesamiento de las devoluciones en la logística inversa, etc, sujeto con interfaces con sistemas creados por STX o por el que necesite el cliente.

Además, STX Medical está certificada con la norma ISO UNI EN 9001 e ISO 14000. Con esta apertura, STX Medical cumple con su plan de expansión para 2015 en el noroeste de España.

Lo más leído