Nuevo concesionario de Renault Trucks en León

Renault Trucks refuerza su red en la zona noroeste de España con la inauguración de Bierlae,en la localidad leonesa de Camponaraya, junto a Ponferrada. Las nuevas instalaciones están situadas junto a la A-6, en el nudo de comunicaciones que divide el tráfico entre Lugo- La Coruña y Orense.

13/07/2011 a las 22:46 h

Bierlae, nuevo concesionario de Renault Truks en Leon

La nueva delegación de se suma a los seis puntos de servicio que Taller Mecánico Craf tiene en las provincias de Orense, León y Lugo. Estas nuevas instalaciones refuerzan la presencia de la red Renault Trucks en el noroeste peninsular, que suma un total de nueve puntos en las provincias de Orense, Lugo, León y Asturias.

Bierlae, ubicado en la salida 394 de la A-6, junto a Ponferrada, está dotado de una amplia superficie de taller, con 2.200 m2 y una campa que supera los 20.000 m². Además, cuenta con una sección de chapa y pintura equipada con bancada de chasis y una cabina de 13 m, que permite pintar todo tipo de vehículos industriales. Para poder abordar operaciones de asistencia en carretera, Bierlae dispone de un vehículo taller 24/24.

Lo más leído