Nuevo concesionario de vehículos industriales Isuzu en la Comunidad de Madrid

Automec asume el reto de la distribución de los camiones y pick-up Isuzu en la capital, donde ofrecerán en el mes de junio condiciones especiales en el servicio postventa.

06/06/2013 a las 8:26 h

ISUZU - AUTOMEC

Automec, empresa perteneciente al Grupo Itra, se ha convertido en el nuevo concesionario Isuzu en la provincia de Madrid. 

El Grupo Itra, posee una dilatada experiencia en la distribución de vehículos industriales y, desde su fundación, en 1979, se ha caracterizado por ofrecer un óptimo servicio a sus clientes, gracias a unas instalaciones modernas y ampliamente equipadas.

Es precisamente su empeño en la búsqueda de la calidad del producto y del servicio lo que ha animado a Automec a apostar por una marca como Isuzu para representarla en un mercado tan competitivo como el de Madrid. Así Automec asume el reto de la distribución de los camiones y pick-up Isuzu en la capital

Durante el mes de junio ofrecerá unas condiciones especiales a todos aquellos clientes Isuzu que pasen por su servicio postventa y a los que se interesen por algún modelo de la firma japonesa.

Lo más leído