Nuevo concesionario oficial de Renault Trucks en Santiago de Compostela

Manuel Rey, concesionario en funcionamiento desde hace más de 70 años, abre unas nuevas instalaciones en Santiago de Compostela que se unen a las que ya tiene en Coruña Ferrol y Betanzos.

31/01/2019 a las 20:53 h

renault-trucks_manuel-rey_santiago Las nuevas instalaciones santiaguesas cuentan con una superficie total de 4.200 m².

Renault Trucks refuerza su presencia en La Coruña con un nuevo punto de su red oficial de distribución y servicio en Galicia, gracias a la incorporación de las nuevas instalaciones de Manuel Rey en Santiago de Compostela.

El concesionario cuenta con una superficie total de 4.200 m², de los que 1.870 m² corresponden al taller, 2.330 m² de campa, un almacén de 400 m² y el resto dedicado a recepción y oficinas. 

La vinculación de Manuel Rey con la marca comenzó hace 70 años, cuando comenzó como punto de servicio para los legendarios camiones Barreiros en esta zona de la geografía gallega. En la actualidad tiene instalaciones en el municipio coruñés de Guísamo, en Ferrol y en Betanzos, que suman más en su conjunto más de de 80.000 m² de superficie.

Con estas nuevas instalaciones de Manuel Rey en Santiago de Compostela, Renault Trucks mantiene su línea de renovación e implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes

Etiquetado
Lo más leído