Nuevo DAF CF FAW 8x4 para el transporte de obra y construcción

La marca potencia su gama de vehículos para el transporte de material de obra y construcción con un nuevo vehículo versátil que viene acompañado por una amplia gama de servicios específicos para este segmento de actividad.

25/09/2019 a las 9:04 h

DAF ha presentado su nuevo CF FAW 8x4 en la feria Matexpo que ha tenido lugar este mismo mes en la localidad belga de Kortrijk.

El nuevo chasis FAW, disponible como CF y XF rígido, presenta un tridem con un tándem de doble tracción para una excelente tracción y un eje de dirección para un radio de giro de solo 15,6 metros y una gran maniobrabilidad líder en la industria.

El vehículo se presenta con dos opciones. Una de ellas presenta un eje delantero de diez toneladas, pensada para su uso con grúas pesadas, entre otras especificaciones, mientras que la otra cuenta con un eje de arrastre de 7,5 toneladas, con una capacidad de carga estática de 26 toneladas.

De igual modo, el chasis se presta perfectamente para ser carrozado como volquete, hormigonera o superestructura de gancho, gracias a la gran versatilidad que presenta el modelo, algo de gran importancia en un segmento como el de transporte de materiales de obra y construcción en el que se requiere una alta capacidad de adaptación.

Así mismo, la marca también ofrece servicios específicos para la industria de la construcción, entre los que se incluyen contratos de reparación y mantenimiento que ofrecen avanzados paquetes  con tiempo de disponibilidad garantizada, así como formación específica para conductores de este tipo de vehículos.

Etiquetado
Lo más leído