Nuevo embalaje de cartón más seguro, más sostenible y más cómodo

Capsa 2in1 Plus es la nueva solución que cuenta con un sistema de cierre sin precinto que permite el acceso al contenido en todo momento, optimizando las labores de organización y preparación de pedidos, además su doble fondo más seguro no necesita cinta adhesiva para ser reforzado.

01/07/2013 a las 22:17 h

Capsa Packaging ha lanzado un nuevo concepto de caja de cartón que permite el transporte de los productos de una manera sencilla, fácil y segura. Capsa 2in1 Plus permite la preparación de pedidos, el envío y almacenaje más cómodos gracias a su doble opción de cierre.

Además de ofrecer un montaje y plegado cinco veces más rápido que una caja normal, esta nueva solución proporciona un aumento de la productividad en la fase de montaje y un ahorro del espacio de almacenaje. La capsa 2in1 Plus es una caja reutilizable y reciclable, lo que la convierte en un embalaje sostenible. 

Cierre con o sin precinto

El sistema de cierre superior permite realizar la doble función de envío y almacenaje según la necesidad del cliente. Así, por un lado se encuentra la opción de apertura/cierre superior sin precinto permite el acceso al contenido en todo momento, optimizando las labores de organización y preparación de pedidos (picking).

Por otro lado la alternativa de cierre con precinto asegura en todo momento la integridad del contenido, garantizando que llegue en perfectas condiciones al cliente, quien a su vez podrá reutilizar la caja integrándola en su propio circuito logístico

En este embalaje destaca su doble fondo más seguro que no necesita cinta adhesiva para ser reforzado. Al reducir el consumo de precinto, este sistema facilita un importante ahorro en costes de manipulación. Igualmente, su sistema de fondo automático con plegado de solapas hacia el interior posibilita un ahorro de hasta un 25% del espacio necesario para el almacenaje de las cajas en vacío.

La capsa 2in1 Plus está fabricada en cartón de alta calidad que le otorga una mayor resistencia a la humedad. Además, su doble juego de solapas y su doble fondo completo garantizan una mayor protección del contenido y más resistencia a la carga y el apilamiento. De este modo, su sistema de cierre cruzado garantiza una mayor resistencia al apilamiento frente a las cajas de cartón convencionales, sobre todo en el caso de un apilamiento no uniforme y pesado.

Lo más leído