Nuevo escáner PowerScan 9100 de Datalogic

La tecnología de lectura con línea de exploración verde es más segura que la lectura láser.

25/09/2017 a las 20:13 h

datalogic-lector-pm9100 Los nuevos Datalogic incorporan una línea de exploración verde.

Datalogic ha puesto en el mercado su nueva familia de escáneres industriales PowerScan 9100, dotados con una nueva tecnología de lectura que incorpora una línea de exploración verde.

Este nuevo sistema combina los beneficios de un generador de imágenes lineales con la capacidad de decodificación 1D para mejorar la capacidad de lectura de los equipos con láser.

La nueva familia PowerScan 9100 cuenta, así mismo, con diferentes versiones tanto inalámbricas como con cable, así como con conexiones de radio, wi-fi o bluetooth.

Estos nuevos equipos son capaces de leer pantallas de cristal líquido y pueden decodificar códigos de barras con poco contraste, dañados o con errores de impresión.

De igual modo, los nuevos PowerScan 9100 cuentan con un diseño ergonómico y robusto, resistente al agua y capaz de resistir caídas de hasta dos metros de altura.

Por otra parte, también están optimizados para operar en diferentes temperaturas y en entornos como plantas de producción y de distribución, tiendas y plataformas logísticas.

Etiquetado
Lo más leído