Nuevo film para el retractilado de palets

Permitirá a los operadores de centros logísticos desembalar o reempaquetar la mercancía de manera sencilla, sin utilizar ninguna herramienta de corte.

27/07/2017 a las 16:18 h

El Grupo Beumer, especializado en soluciones de intralogística, ha ampliado su gama de productos con el nuevo sistema de embalaje para palets 'Stretch Hood A', un film estirable que puede utilizarse en numerosos sectores.

De apertura fácil y rápida, permitirá a los operadores de centros logísticos desembalar o reempaquetar la mercancía de manera sencilla, sin utilizar ninguna herramienta de corte para ello.

Hasta ahora no existía un sistema de embalaje para palets en el mercado que no requiriera utensilios de este tipo. Sin embargo, con una apertura convencional, el empleado corría el riesgo de lastimarse él o sus compañeros, o de dañar el producto.

Esto podía resultar costoso para la empresa, además de aumentar el riesgo de accidentes. Por el contrario, el nuevo film simplifica el trabajo de los empleados, ahorrándoles tiempo.

Para conseguirlo, Beumer ha colaborado con un proveedor de este tipo de productos, junto al que ha desarrollado una tecnología que facilita la apertura mediante una línea de rotura en el centro, sin afectar a la seguridad que proporciona el film. Todo ello contribuye a aumentar considerablemente la productividad en las operaciones de desembalaje.

Lo más leído