Grupo Guillén ha incorporado a su gama el nuevo semirremolque Guillén DFV Steel, un furgón para carga seca con parades laterales metálicas, con lo que resulta idea para el transporte tanto de ropa colgada como de cualquier tipo de mercancía paletizada.
Este nuevo semirremolque, diseñado íntegramente por el departamento de I+D+i del fabricante, supone una innovación respecto al resto de productos existentes en el mercado actual. Según informa el grupo este semirremolque, con certificado de seguridad de la carga EN 12642 código XL, presenta un diseño reforzado y al mismo tiempo dispone de una baja tara, sin olvidar que la estructura es modular lo que mejora el mantenimiento post-venta.
El conjunto está totalmente fabricado con chapa de alto limite elástico Domex 500 MC, galvanizado en caliente y pintado en su parte exterior del furgón, lo que supone una mayor calidad y garantía en el tratamiento superficial del mismo.
El chasis sigue siendo un G-110, lo que garantiza una gran durabilidad ya que ha superado las pruebas reales del Durability Test G-110 en circuito cerrado y circulación real equivalente a más de 2.000.000 km en perfectas condiciones.
El nuevo semirremolque está diseñado para cubrir todas aquellas necesidades de transporte de mercancía que precise realizarse en caja cerrada, con una altura interior de hasta 3,02 m, techo sustituible por panel plywood o sándwich, opcional de puerta trasera tipo persiana y estructura preparada para doble piso, entre otros.