Nuevo grado en Logística Empresarial

Este grado incluye un innovador programa Dual de prácticas profesionales, diseñado a la medida de las necesidades de las organizaciones.

20/04/2020 a las 20:39 h

La Escuela Universitaria Mediterrani, centro adscrito a la Universidad de Gerona, ha puesto en marcha el nuevo Grado Universitario en Logística Empresarial. Se trata de la primera titulación oficial universitaria de logística que se imparte en Barcelona y está teniendo una gran aceptación por parte de los profesionales del sector.

Con 240 ECTS y una duración de cuatro años, este grado incluye un innovador programa Dual de prácticas profesionales, diseñado a la medida de las necesidades de las organizaciones. Para ello, han contado con la colaboración de importantes empresas del sector logístico. Además se incluye en la carrera las titulaciones oficiales de inglés y alemán.

Para acceder a la titulación, es necesario hacerlo a través de la prueba de acceso a la universidad, un Ciclo Formativo de Grado Superior, las pruebas para mayores de 25, 40 o 45 años, o la homologación de bachilleratos cursados en el extranjero. En cuanto a la preinscripción, se podrá formalizar a partir del mes de julio de 2020.

Lo más leído