Nuevo miembro de la red ibérica de Palletways en Guadalajara

Palletways acaba de incorporar a su red de la Península Ibérica un nuevo miembro, Félix García e Hijos, que fortalece el servicio en la provincia de Guadalajara.

17/04/2011 a las 10:08 h

Félix García e Hijos es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a los años sesenta. En este tiempo la compañía se ha especializado en tareas de transporte, almacenaje, distribución y servicios más específicos como tareas de importación y exportación. En la provincia de Guadalajara cuenta con una plataforma en Azuqueca de Henares con una superficie de almacenaje de 1.600 m2, estando prevista la construcción de una nueva plataforma de 5.000 m2 , con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de servicios por parte de los clientes de la empresa alcarreña.

Esta nueva incorporación refuerza la presencia de Palletways en una zona importante como es el Corredor del Henares y la provincia de Guadalajara. Actualmente la red ibérica del operador de servicios de paletería, que atiende los mercados de España y Portugal, cuenta con un total de 60 miembros.

Lo más leído