Nuevo navegador HTML5 disponible para los terminales de Intermec

Gracias al nuevo navegador HTML5 las aplicaciones que se ejecuten en smartphones y tabletas pueden igualmente ejecutarse en los terminales de Intermec sin necesidad de modificar las aplicaciones.

25/09/2012 a las 11:15 h

Intermec, ha lanzado un nuevo navegador HTML5, que permitirá el desarrollo de aplicaciones web neutrales que se puedan ejecutar además en otros sistemas operativos como iOS y Android, mejorando la eficiencia de los flujos de trabajo, reduciendo costes y ofreciendo más flexibilidad a las empresas con trabajadores móviles.

El nuevo HTML5 incluye un navegador real web, basado en WebKit, que se integrará en los diferentes modelos de ordenadores de mano de Intermec basados en sistemas operativos Windows Mobile y Windows Embedded. Esta nueva herramienta de Intermec soporta aplicaciones diseñadas para ejecutarse tanto online, conectadas a un servidor web, como off-line y para aquellas que combinan ambos modelos.

Construido sobre el motor Webkit, al igual que iOS y Android, el nuevo navegador HTML5 de Intermec para ordenadores de mano se ofrece precargado y con licencia gratuita en los ordenadores de mano CN50, CS40, CN70, CN70e y CK70, y está disponible para su descarga gratuita en los terminales CK3, CK71 y CV41. De este modo, las aplicaciones que se ejecuten en teléfonos inteligentes de consumo y tabletas pueden igualmente ejecutarse en los terminales de Intermec sin necesidad de cambiar o reescribir las aplicaciones.

Lo más leído