Nuevo navegador por satélite de TomTom para camiones y furgonetas

Cuatro veces más rápido y eficiente que los modelos anteriores, gracias a su nuevo procesador, también utiliza mapas actualizados más frecuentemente.

13/06/2021 a las 18:38 h

El especialista en tecnologías de localización TomTom ha lanzado en Europa su nuevo navegador por satéliteGO Expert para conductores profesionales de camiones, furgonetas y autobuses.

Cuatro veces más rápido y eficiente que los modelos anteriores, gracias a su nuevo procesador, permite al conductor introducir el tamaño, peso, tipo de carga y velocidad máxima del vehículo para que el dispositivo, que utiliza mapas actualizados más frecuentemente, le asigne la ruta más adecuada.

Para ello, se tienen en cuenta los códigos de restricción en túneles aplicables al conjunto de la carga, las restricciones de la ONU y las limitaciones de las ciudades.

Incluso cuando no hay una ruta activa planificada, los avisos de restricciones puntuales mantendrán informado al conductor, que recibirá alertas cuando proceda sobre las limitaciones que podrían afectar a su vehículo, como la altura de los puentes, túneles o peajes.

Además, incluye decenas de miles de puntos de interés para vehículos pesados, como estaciones de servicio, aparcamientos y otros servicios especiales. Por su parte, la guía de carriles en movimiento ayuda a los conductores a circular por las intersecciones y salidas de autopistas.

Dispone de pantalla táctil HD de 6” o 7’’, y control por voz, con altavoces mejorados. Los conductores pueden, asimismo, conectar sus teléfonos vía Bluetooth y tener acceso a TomTom Traffic, que proporciona información sobre las rutas más rápidas y el tiempo estimado de llegada, incluyendo alertas de radares y atascos.

 

Etiquetado
Lo más leído