Nuevo paletizador multireferencia de Ulma para el sector de la gran distribución

El nuevo robot puede paletizar productos de gran esbeltez, tales como refrescos, aguas minerales etc. y conseguir una capacidad de movimientos que superan los 600 ciclos a la hora.

09/09/2013 a las 1:59 h

 

Ulma Handling Systems ha lanzado al mercado su nuevo paletizador multireferencia , denominado "Robot IK PAL", que amplia su catálogo de sistemas de automatización logística orientados, principalmente, al sector de la gran distribución.

Diseñado por el equipo de ingenieros de Ulma Handling Systems, el "robot IK PAL",  permite, independientemente de la morfología de los productos, realizar un paletizado automático multireferencia de forma rápida y eficiente de las cargas.

El sistema está diseñado para que pueda paletizar productos con una esbeltez alta, tales como refrescos, aguas minerales etc. y conseguir una capacidad de movimientos que superan los 600 ciclos a la hora.

El sistema, además de preparar el pedido en un palet, permite sincronizar el proceso de enfardado en un único puesto de trabajo, garantizando una mayor rigidez al palet formado y un menor número de incidencias por posibles caídas de producto en el tránsito al enfardado.

El nuevo sistema aporta gran versatilidad del producto a paletizar, con la consecución de un elevado flujo en el proceso de preparación de pedidos y la incorporación del sistema de enfardado de forma sincronizada.

Lo más leído