Nuevo plan de mantenimiento para vehículos Scania con más de cinco años

Para aumentar más la vida útil de los vehículos y poder prevenir reparaciones imprevistas, el fabricante ofrece un plan de mantenimiento de renovación anual para los camiones con más de cinco años

24/10/2012 a las 20:35 h

Nuevo plan de mantenimiento para vehículos Scania con más de cinco años

Scania ha lanzado una nueva edición de la campaña de servicios Classic, un acuerdo de mantenimiento específico para camiones con más de cinco años y que lleva asociado descuentos especiales en un gran surtido de piezas de consumo. Además, se incorpora también a la oferta la actualización gratuita de software.  

Para aumentar más la vida útil de los vehículos y poder prevenir reparaciones imprevistas, el fabricante ofrece un plan de mantenimiento de renovación anual que abarca los cuatro aspectos fundamentales para minimizar las consecuencias del desgaste de los camiones con más de cinco años.

Dentro de ese plan forma parte la actualización gratuita de software que permitirá obtener las actualizaciones del sistema de las unidades de mando disponibles para cada vehículo con la versión más avanzada. La información proporcionada por las unidades de control permite realizar un diagnostico del vehículo, reducir las paradas operacionales, simplificar la resolución de incidencias y mejorar el análisis de rendimiento de los vehículos. 

Por otro lado, Scania ofrecerá descuentos para camiones de Serie 4 y PGRT en un variado tipo de recambios, como por ejemplo el disco de embrague de intercambio, los radiadores, amortiguadores, alternadores, lunas, pilotos traseros, correas, etc.

Asimismo, el plan ofrece un acuerdo de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada vehículo concreto según su kilometraje y la actividad a que se dedica, así como reparaciones a precio fijo, con la garantía de que el coste final es igual al presupuestado.

Lo más leído